Primera visita en Clínica Ruiz Navarro

Cuando el paciente viene a nuestra clínica para una primera visita, primero se le toman los datos y se le hace un cuestionario de salud. Después el paciente pasa al gabinete y le atienden los doctores. Lo primero que queremos saber es cúal es el motivo de su visita para así conocer las expectativas del paciente desde el primer momento.

En una primera visita en nuestra clínica miramos cuidadosamente diente por diente para poder establecer un diagnóstico adecuado, también examinamos el estado de las mucosas, las encías y la mordida. Si tenemos dudas de la presencia de caries o del pronóstico de un diente realizamos una radiografía periapical digital, que es una radiografía pequeña localizada sólo en la zona que queremos ver con más detalle.

Cuando se trata de casos más complejos aconsejamos la realización de una ortopantomografía en la que podemos ver todos los dientes, el hueso maxilar y la mandíbula. Tanto el dr. Ruiz como la dra. Navarro utilizamos lupas con aumento para que no se nos escape ningún detalle.

Solemos presentar distintos planes de tratamiento para que el paciente conozca todas las opciones disponibles y pueda elegir la que más le convenga. Durante esta cita planteamos igualmente los presupuestos.

Una vez realizado el diagnóstico y el presupuesto, los doctores lo explicamos ayudándonos de la radiografía y de modelos en los que el paciente puede ver fisícamente un ejemplo de lo que se le ofrece. Acto seguido se comentan los métodos de pago y la posibilidad de financiación.

Al terminar le proponemos una cita para empezar o incluso si se trata de una urgencia podemos resolverla en esa misma cita. La primera visita es totalmente gratuita. Se puede coger cita a través del teléfono en el 961 081 293, por WhatsApp en el 695 534 814 o de manera presencial en nuestra clínica situada en Calle San Rafael nº20 bajo en Alaquás, Valencia.

¿Cómo debe de ser una primera visita en el dentista?

Conocer al dentista por primera vez puede ser algo abrumador para muchas personas, pero no debería de ser así. Para calmar este pequeño estrés que se produce, te queremos explicar cómo es esta primera visita en nuestra clínica dental. De esa manera te podrás hacer una pequeña idea y venir algo más tranquilo o tranquila a nuestras instalaciones. Y es que todos sabemos que normalmente la gente repite en la clínica que conoce, pero aquí encontrarás muchas ventajas que te ayudaran a asegurar un buen tratamiento. Queremos que tengas una buena salud bucodental.

Queremos conocer desde el primer momento el estado de tu salud bucodental de manera precisa. Nos fijamos en muchos detalles, desde lo que ya te han hecho como lo que deberías de hacerte para corregir según qué situaciones. Por poner un ejemplo, una pieza mal tratada que tenga una caries, se puede acabar convirtiendo en un verdadero inconveniente si se deja pasar demasiado tiempo. No queremos que nada quede en el olvido y vamos teniendo control de todo lo que vemos.

La primera visita al dentista debe estar planificada de tal forma que en el momento de que ingreses en la consulta, lo que respires sea optimismo y buenas sensaciones. El propósito está muy claro, y es que queremos que te sientas totalmente acogido con un trato familiar y cercano, siempre profesional. Y que todas las instalaciones te transmitan un espacio de confort y de limpio. Ya que así es como nos gusta trabajar, con una buena calidad.

Es por ello que verás que nuestros doctores harán todo lo preciso para conocer el estado de tu boca. Desde posibles radiografías hasta observar detalladamente cada pieza dental. Conoceremos qué tal trabaja toda tu mandíbula y qué podemos hacer para que ganes en salud y confianza. Hoy es un buen momento para sonreír.

¡Pide tu cita!