nosotros
img

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia

¿En qué 
consiste?

Según nos explica la Doctora Carlota Navarro, el sistema de ortodoncia invisible Invisalign utiliza una serie de alineadores fabricados de manera individual para cada paciente. Estos alineadores están elaborados con un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales, por lo que aportan una alta estética mientras el paciente los utiliza.

Con los alineadores transparentes, sus dientes se irán moviendo de manera gradual hasta la posición deseada, en base a la planificación de los movimientos diseñados por la Dra. Carlota Navarro.

La ortodoncia invisible Invisalign usa una serie de alineadores invisibles, removibles y cómodos, que prácticamente nadie sabrá que los estás llevando.

Esta es una técnica de la ortodoncia que mediante un conjunto de férulas o alineadores colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada.

Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket.

El hecho de que los alineadores sean prácticamente invisibles es una de las razones por las que decantarse por este sistema de ortodoncia invisible, pero no es la única.

La ortodoncia invisible Invisalign es un sistema removible, lo que permite quitárselo para comer, beber y cepillase los dientes. Es, por tanto,  un sistema muy cómodo e higiénico.

Además,  el hecho de no necesitar ajustes periódicos por parte del doctor, dado que el tratamiento está planificado al empezar desde el inicio hasta el fin, hace que necesites menos visitas y revisiones.

La ortodoncia invisible Invisalign nos permite ver de manera virtual toda la planificación del tratamiento desde el inicio hasta el fin, de forma que el paciente se hace una idea aproximada de cuál será el resultado final de su tratamiento.

Ventajas

¡Pide tu cita!