Escáner intraoral Primescan
IMG_7120 copie
image-slider-with-thumbnail6.jpeg
Capture d’écran 2021-11-15 à 18.24.58
image-slider-with-thumbnail7.jpeg
image-slider-with-thumbnail3.jpeg
IMG_7123 copie
IMG_7125 copie
IMG_7132 copie
IMG_7120 copie
image-slider-with-thumbnail6.jpeg
Capture d’écran 2021-11-15 à 18.24.58
image-slider-with-thumbnail7.jpeg
image-slider-with-thumbnail3.jpeg
IMG_7123 copie
IMG_7125 copie
IMG_7132 copie
previous arrow
next arrow

Una odontología integral

Para conseguir los mejores resultados, en la clínica Ruiz y Navarro nos basamos en una filosofía de trabajo que establece nuestros principios :

• Ética y honestidad profesional, imprescindibles para ofrecer a nuestros pacientes la máxima confianza en nosotros.

• Formación especializada, contando con el doctor Ruiz, especializado en cirugía e implantología, y la doctora Navarro, especializada en ortodoncia.

Apuesta por las nuevas tecnologías, que nos han permitido estar siempre a la vanguardia en técnicas e intervenciones odontológicas.

• Trato personalizado, escuchando a nuestros pacientes y respondiendo a sus necesidades con los tratamientos más adecuados.

• Disponibilidad máxima, con más de 2.400 horas anuales de atención clínica, ofreciendo atención dental todos los días laborables del año.

• A día de hoy, nuestro equipo clínico está compuesto por la doctora Carlota Navarro y el doctor Germán Ruiz, que abordan entre los dos todas las especialidades dentales, además de higienistas bucodentales y auxiliares que hacen de nuestra clínica un lugar donde poder disfrutar de una atención bucodental del máximo nivel técnico y humano.

• Puede estar tranquilo, siempre será atendido por los mismos profesionales.

Últimas tecnologías

Nuestra apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación es firme y decidida, por lo que contamos con las tecnologías más vanguardistas para ofrecer resultados predecibles, estables y duraderos a nuestros pacientes. En nuestra clínica contamos con lupas dentales así como un Escáner intraoral de útlima generación, que nos permite llevar a cabo todo tipo de tratamientos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de incómodas medidas con pasta cómo antes, o un TAC 3D tal y como tienen los grandes hospitales ayudándonos a conocer la anatomía exacta en grandes intervenciones de implantología dental.

Escáner intraoral Primescan
¡Pide tu cita!